martes, 15 de enero de 2013

Mi primera App para Android!

Hace ya algún tiempo que venía dándole vueltas al tema y después de apuntarme a unos cursos online, ha surgido una necesidad y de ahí mi primera aplicación.
 Por ahora consigue realizar correctamente para lo que ha sido pensada, mas adelante ya iré añadiendo cosas.

Se llama Slopmetro y la puedes descargar desde Google Play aqui.

La aplicación tiene tres cuadros de texto donde puedes introducir la distancia, el ritmo y/o el tiempo.


Se aceptan sugerencias de App o incluso errores!

2 comentarios:

Edencillo dijo...

Y me pregunto yo, ¿que hace esta aplicacion? Si es para calcular el tiempo que necesitaras para recorrer una distancia, planteando que sea para corredores, te olvidas de la variable "cansancio" pues no recorreras igual de rapido los primeros 100 metros que los 100 ultimos. Como no tu compi del ciclo siempre puteando. jijiji

Unknown dijo...

Por eso en la descripción de la aplicación indica "un ritmo al que corras comodamente", se supone que es un ritmo que vas a poder aguantar sin problemas. Obviamente en una carrera siempre apretas un poco mas y no vas al mitmo ritmo todo el recorrido.

Hay cálculos algo mas complejos utilizando la VMA (velocidad máxima aerobica), pero tienes que hacer un estudio previo de tu VMA.

Por ejemplo, yo se cual es mi ritmo de carrera pero no se cual es mi VMA.